viernes, 17 de febrero de 2012

Nos ponemos críticos de cine y analizamos los clichés más comunes de las películas en El Tripcast #16

Empezamos este Tripcast saludando a todos los rincones de Ecuador... que pudimos recordar. Hablamos de los clichés de las películas y por alguna extraña razón, terminamos analizando los filmes de vampiros. Como es usual enviamos saludos a los miles y miles de seguidores (0_0) mientras recorremos nuestro camino hasta el valle de Los Chillos.

Como siempre les recomendamos que descarguen, escuchen compartan y comenten nuestro show. También pueden formar parte de nuestro grupo en Facebook www.facebook.com/eltripcast y además pueden buscarnos en Itunes como El Tripcast.

PD: ¡Que tengan un gran feriado carnavalero!

1 comentario:

  1. bluyinazo se dice pooooooool, pascual!... Underworld es lo que hay... invitaranf a hablar de vampiros, no hablaron nada de Blade, ni de las nenas de esas pelis, Leonor Varela en Blade mamacita y la Kate Beckinsale en Underworld, me caso dónde firmo... cacho que Westley Snipes en su papel de Blade sería el destinado a ponerle el mejor final a crepúsculo... Panas si no han leído a Anne Rice no han vividof en temas de vampiro, avisarán si quieren que les cruce todos sus ibros sobre vampiros... no se derriten con el sol los vampiros, se convierten en polvo, el derretirse por lo general termina en líquido pascuales!
    Ya me igualo menestras pero ya no pasan el link para móviles, aparte estuve dos semanas sin pelucófono

    ResponderEliminar