viernes, 4 de mayo de 2012

El Tripcast 22: Buena idea/mala idea en las relaciones y cómo es la vida cuando eres grande

El Tripcast presenta un nuevo megasegmento absolutamente creativo y original: "buena idea/mala idea". Aquí te contaremos las malas y buenas ideas de cuando estás en plan de conquista o en medio de una relación. Por si fuera poco también invitamos a los miles y miles (?) de escuchas alrededor del mundo para que conozcan Quito.

En otro tema reflexionamos (sí, claro) acerca de cómo es la vida cuando eres grande y resaltamos la belleza natural de @LorePastor =)

Gracias por compartir y escuchar nuestro webshow, y recuerden, cada viernes tenemos un nuevo podcast para todo/as ustedes.






1 comentario:

  1. me acordé de los tiempos de wingman del jacso y de la vez que le madrugaron, cuando quiso agarrarse a la buena y la menos agraciada le tomó de la mano y yo me quedé con la otra, claro que nunca me quedé porque ella le dio harto tormento a mi vida en aquellos años de adolescencia y no se obtuvo el triunfo... chuta pana eso de ser grande si bien tiene sus ventajas es jodido xq casi nunca tienes tiempo para gastar la plata que ahora tienes en las cosas que hubieses querido antes, tenaz es, claro que la cuestión para hacer huevadas es que uno ya es más mañoso que de chamo, o sea con lo que uno sabe ahorita si hubiese sido el verdadero destructor en la universidad

    ResponderEliminar